domingo, 17 de febrero de 2008

Mi gran fichaje!!!

Buenas tardes queridos domingueros amantes del futbol.
Viendo que fichar en la liga OFM a la ligera es mas peligroso que pasearse por las calles de Bagdad con una camiseta de EE.UU., me he decidido a dar el salto y a fichar en la realidad, al más puro estilo Badiola. Asi que cogi mi agenda de telefonos y me decidi a hacer el gran fichaje para mi equipo de aquí de Madrid (LA MANZANA MECANICA).
Tras una larga busqueda y una costosa negociación fiche al jugador más mediatico que existe, por encima incluso de Sir Kortazar...como no podía ser de otra manera me estoy refiriendo a JON MACAZAGA.
Hoy ha sido su debut, con el estadio abarrotado y ante un equipo aguerrido como pocos. Y he de comunicar que la banda izquierda ha recordado a cuando Aranzabal fue convocado por la seleccion. Increible demostración de elegancia con esos recortes que tanto le caractarizan, y en defensa cortando por lo sano....incluso ha tenido el gol de la victoria en sus botas, pero le ha temblado un poco la pierna dentro del area. Al final hemos ganado y hemos empezado el torneo clausura con buen pie.

Mi enhorabuena al nuevo crack de la manzana Macaco.

Un saludo al resto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se pillara cinco dias de baja...

Anónimo dijo...

Joe, da gusto ver el seguimiento que hay de este blog, realmente dan ganas de poner posts todos los días, porque se ve que uno pone uno para comunicar algo a los colegas y el seguimiento es masivo, con numerosos comentarios, y además extensos, uaauuuuuuhhhh.

Alex dijo...

Jajaja Que gran crónica Javi!! Supongo que la camiseta de la Manzana Mecánica será txuriurdin, porque el Aranzabal de Madrid no puede lucir otros colores

Respecto a lo que has puesto en el comentario Javi, lo siento, pero no he tenido tiempo de leer éste blog estos días, aunque prometo no dejarlo aparcado.

Ciao!!